Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan toma clandestina en predio de Iztacalco

Personal de Protección Civil y el alcalde, Armando Quintero se trasladaron al 364 de la calle Añil tras un reporte ciudadano

Redacción | 22-08-2019
Hallan toma clandestina en predio de Iztacalco
Foto: Tomada de Twitter @IztacalcoAl

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este jueves fue hallada una toma clandestina al interior de un predio en la colonia Granjas México en la alcaldía de Iztacalco.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que a las 13:50 horas tuvo conocimiento de una toma de combustible en el número 364 de la calle de Añil tras recibir el reporte de olor a combustible.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía indicó que, Armando Quintero, titular de la demarcación se dirigió a la zona que es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional.   

En el lugar se hallaron 19 garrafones con capacidad de 20 litros y 12 con capacidad para 10 litros, en cuyo interior se contiene combustible, asimismo se localizaron dos mangueras con llaves de paso de lo que se presume sea una toma clandestina; por lo que se solicitó la presencia de la SGIRPC, Petróleos Mexicanos y la Fiscalía Especializada en Hidrocarburos.

A través de un comunicado se indicó que Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, instruyó a los elementos de la dependencia a activar los protocolos de actuación correspondientes para la atención de la emergencia.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Hallan vehículos con valor de 1.2 mdp, reportados como extraviados

Exhortan a implementar curso-taller de educación sexual en escuelas de CDMX

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales