Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan sin vida a Mariana, egresada de Filosofía y Letras

El cadáver de la joven de 24 años de edad, fue encontrado dentro de la habitación de un hotel en la alcaldía Miguel Hidalgo

Redacción | 14-03-2020
Mariana Cecilia Aureliano Sixtos fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves. Foto: Especial
Mariana Cecilia Aureliano Sixtos fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hallaron la noche de este viernes, el cuerpo de Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

De acuerdo con los reportes, la estudiante egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue localizada presuntamente dentro de la habitación de un hotel en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Apartemente la joven de 24 años de edad, entró sola y nadie la visitó, además el cadáver no presenta signos de violencia.

La FGJ emitió la ficha de búsqueda de la joven quien fue vista por última vez en la colonia Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez.

A través de un comunicado, la UNAM informó que se mantienen pendientes y en comunicación directa con la familia de Cecilia Aureliano para intercambiar información y ofrecerles apoyo jurídico especializado.

*Con información de Carlos Jiménez.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Así fue 'acechada’' Abril Pérez el día del asesinato

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales