Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía frustra asalto a ciudadano ruso cerca de Torre Diana

El delincuente y un pasajero de un taxi resultaron lesionados tras el intercambio de disparos frente al edificio ubicado en Río Misisipi y Río Lerma

Redacción | 11-03-2020
El delincuente disparó al notar la presencia de un policía. Foto: Carlos Jiménez
El delincuente disparó al notar la presencia de un policía. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

El día de ayer, el intento de asalto a un ciudadano originario de Rusia, de 50 años, originó una balacera ocurrida la tarde de este martes, en inmediaciones de la Torre Diana, ubicada en Río Misisipi y Río Lerma, cerca de Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También puedes leer: Reportan balacera en inmediaciones de Torre Diana

De acuerdo con los reportes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaba rondines de seguridad por los negocios que se localizan en la zona, se percató que un hombre con un arma de fuego en la mano, amagaba al conductor de un automóvil, por lo que de inmediato enfrentó a los delincuentes.

El delincuente al notar la presencia policial comenzó a disparar en contra del policía, quien repelió la agresión al estar en riesgo su vida.

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de servicio de taxi por aplicación digital, que se encontraba detenido por el semáforo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizaron su búsqueda.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Así fue 'acechada’' Abril Pérez el día del asesinato

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales