Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Guardia Nacional custodia palacio municipal de Los Reyes La Paz

Elementos de la Policía federal, estatal, ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al palacio municipal y lo rodearon impidiendo que ingresen las personas

María de los Ángeles Velasco | 20-08-2019
Al filo de las 17 horas, elementos de la Policía federal, estatal, ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al palacio municipal. Foto: Especial
Al filo de las 17 horas, elementos de la Policía federal, estatal, ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al palacio municipal. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

Elementos de la Guardia Nacional se mantienen apostados en las inmediaciones del palacio municipal de Los Reyes La Paz, mientras que elementos Ministeriales llevan a cabo diligencias al interior, sin que hasta el momento haya versión de lo que está ocurriendo.

Tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como las autoridades municipales han declinado hablar al respecto y sólo se ha informado que en unos momentos se emitirán comunicados.

Sin embargo, al filo de las 17 horas, elementos de la Policía federal, estatal, ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al palacio municipal y lo rodearon impidiendo que ingresen las personas.

Cabe señalar que esta mañana en conferencia de prensa Fernando Mejía, dirigente de Antorcha de Los Reyes denunció que ayer murió una mujer y dos personas más resultaron lesionadas entre ellos un menor de edad, presuntamente por balas perdidas disparadas por la policía municipal en el Potrero de San Sebastián.

Ello luego de que llegara la policía a este lugar a donde se había registrado unos minutos antes un problema con recolectores de basura y presuntamente sin motivo empezaron a disparar.

  • También puedes leer:

 

Video comprobaría que 'Mata Novias' asesinó a Campira

Intenta robar un Camaro, pero lo reciben a balazos en Ecatepec

Alistan app con botón de pánico para usuarios de taxis

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales