Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Frustra PDI asalto a camión en Zaragoza; lesiona a ladrón

Dos hombres subieron a robar a una unidad de transporte público en la colonia Agrícola Pantitlán, el agente los enfrentó y lesionó a uno, su cómplice intentó huir pero fue detenido

información de Mirna Andrade | 14-05-2020
Frustra PDI asalto a camión en Zaragoza; lesiona a ladrón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un policía de Investigación frustró el asalto a una unidad de transporte público en la que viajaba como pasajero en la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con los reportes, dos hombres con arma de fuego subieron a la unidad para exigir a los usuarios sus pertenencias, por lo que al percatarte del ilícito, el agente se levantó de su lugar y enfrentó a los delincuentes.

Te puede interesar: Abandonan supuesta cápsula para traslado de pacientes Covid-19

Los hechos ocurrieron en Calzada Ignacio Zaragoza casi esquina con calle 259, colonia Agrícola Oriental.  

Uno de ellos le apuntó con un arma, sin embargo el policía le disparó y lo hirió. Su cómplice bajó de la unidad e intentó huir, pero tras una persecución fue detenido.

Te puede interesar:  Desempleados ven 'negro futuro' por pandemia

En colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró la detención de ambos sujetos. Los pasajeros resultaron ilesos. 

El detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial IZT-3, mientras que su cómplice, quien resultó lesionado, fue trasladado bajo custodia al Hospital de Balbuena. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales