Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Feria Internacional del Libro llega este viernes al Zócalo de CDMX

Serán más de 330 casas editoriales y 117 independientes las que ofertarán sus ediciones; participarán alrededor de 250 autores mexicanos y extranjeros en las charlas, foros y debates que se desarrollarán de forma presencial y vía remota

Wendy Roa | Ciudad de México | 06-10-2021
Este viernes se inaugurará la XXI edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: Especial
Este viernes se inaugurará la XXI edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: Especial

El próximo viernes se inaugurará la XXI edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ha vuelto a la plaza más importante del país, ahora que estamos en condiciones de celebrar de forma presencial y con todos los protocolos sanitarios del 8 al 17 de octubre, la feria será una magnífica oportunidad para que se reúnan importantes casas editoriales, editoriales independientes y, sobre todo, lectoras y lectores”, señaló Vanessa Bohórquez, secretaria de Cultura.

Mira también: ¿Cuánto cuesta viajar del Centro Histórico al aeropuerto de Santa Lucía?

Serán más de 330 casas editoriales y 117 independientes las que ofertarán sus ediciones.

Imagen intermedia

Participarán alrededor de 250 autores mexicanos y extranjeros en las charlas, foros y debates que se desarrollarán de forma presencial y vía remota.

Habrá conciertos y presentaciones de libros, para los niños se tendrá un programa especial.

Está feria tiene una característica es una feria popular no es de elites dónde se tiene que pagar es falso que el pueblo de México no lea, lo que pasa es que no tiene acceso a los libros por eso son estás feria, en esta Ciudad de Derechos hacemos de la lectura un derecho”, enfatizó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Para conocer más detalles y la cartelera de la XXI Feria Internacional del Libro, se puede ingresar a la página filzocalo.cdmx.gob.mx.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales