Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Falsa alarma, amenaza de bomba en FES Cuautitlán

Las autoridades académicas informaron que tras una revisión exhaustiva de plantel no se halló ningún artefacto sospechoso 

Redacción | 13-11-2018
Falsa alarma, amenaza de bomba en FES Cuautitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán informó que tras una revisión exhaustiva del plantel por parte de los cuerpos de emergencia no se halló ningún tipo de artefacto o amenaza.

Se trató de una falsa alarma”, se detalló a través de un comunicado.

Las autoridades académicas determinaron que no existe riesgo en el Campus Cuatro por lo que el día de mañana las actividades se realizarán de manera normal y agradecieron la respuesta inmediata y ordenada para desalojar las instalaciones.

Desalojan FES Cuautitlán tras recibir amenaza de bomba

Bomberos de la Unidad de Protección Civil Municipal y el Grupo táctico de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli con su binomio canino, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México entre otras corporaciones de los servicios de emergencias realizaron la inspección de las instalaciones.

Ello, luego de que alrededor de las 14:45 horas, la FES Acatlán informó que desalojó el plantel debido a una amenaza de bomba por lo que se iniciaron protocolos de seguridad.

Investiga PGJ abuso de autoridad en San Juan Ixhuatepec

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales