Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exfuncionaria de GCDMX seguirá en prisión por suspender pago de jubilados

La FGJ vinculó a proceso a Synthia 'C', exfuncionaria de la Oficialía Mayor acusada del delito cometido por servidores públicos

Redacción | 01-07-2021
Durante la audiencia realizada el Reclusorio Preventivo Norte, el juez impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, / Foto: FGJCDMX.
Durante la audiencia realizada el Reclusorio Preventivo Norte, el juez impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, / Foto: FGJCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Synthia ‘C’, exfuncionaría de la Oficialía Mayor fue  vinculada a proceso por el delito cometido por servidores públicos, tras ser acusada de autorizar la suspensión del pago de cuotas de jubilados y pensionados por más de 266 millones de pesos. 

Te puede interesar: Familia pierde a abuelita y tío en choque; responsable huye

Ello, por el concepto de cuotas para la prestación del servicio médico subrogado que se realiza al Instituto Mexicano de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado ((ISSSTE). 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México indicó que luego de analizar los datos de prueba presentados, un juez de Control determinó vincularla a proceso durante la audiencia de cumplimento de ejecutoria de amparo. 

jubilados y pensionados por más de 266 millones de pesos. 

Te puede interesar: Buscamos a Francisco Giovanni, desaparecido cerca del Metro Lagunilla

Durante la audiencia realizada el Reclusorio Preventivo Norte, el juez impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, por lo que la acusada enfrentará el proceso en reclusión. 
 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales