Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estos son los 10 más buscados en la CDMX ¡Conócelos!

En la lista hay narcotraficantes, extorsionadores, secuestradores, homicidas y hasta un violador serial

Carlos Jiménez | 26-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Estos son los 10 más buscados en la Ciudad de México, se trata de hombres y mujeres perseguidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia.  

En la lista hay narcotraficantes, extorsionadores, secuestradores, homicidas y hasta un violador serial.

La numeración va de los menos prioritarios a los más buscados. Aquí está el listado:

10. Cristhian Flores Ramírez, el hermano de ‘El Lunares’ de ‘La Unión’.

9. Eusebio Hernández Vázquez ‘El Cejas’.  Es uno de los cabecillas de “La Fuerza Anti-Unión”, las autoridades han señalado que este grupo está financiado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

8. Eduardo Ramírez Tiburcio “El Chori”, otro de los líderes de “La Unión”, lo relacionan con la desaparición de una de sus exparejas, una de las llamadas novias de La Unión.

7. Liliana Pérez Ramírez “La Voz”, es hija de Felipe de Jesús “El Ojos”, el líder y fundador del Cártel de Tláhuac. La acusan de ordenar plagios, torturas y otros delitos.

6. Fabian Solís Vega “El Fabian”, es acusado de extorsiones y secuestros, opera en el centro y norte de la ciudad. Decía que era policía y por eso cobraba las rentas de protección.

5.  Yuritzi Martínez, la exnovia de Norberto Ronquillo, el joven estudiante universitario que fue secuestrado y asesinado en junio del año pasado.

4. Juan Carlos G, el hombre sospechoso de asesinar a su esposa Abril Pérez Sagaón en noviembre de 2019. Aunque fue detenido, un juez lo dejó en libertad argumentando que solo era violencia intrafamiliar. Al parecer huyo a EU.

3. Víctor Hugo Ávila Ramírez “El Huguito”, otro de los líderes de “La Unión”, jefe de sicarios, lo relacionan con asesinatos, secuestros y extorsiones. Tiene un alto nivel de violencia.

2. (Sin nombre) Se trata de un violador serial que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades lo relacionan con al menos 20 ataques sexuales desde el 2012. Opera desde la zona de las Lomas de Chapultepec hasta Polanco. El sujeto busca víctimas en las zonas boscosas.

1. Lenin Jonathan Canchola Martínez “El Lenin”, este sujeto es el más buscado por las autoridades de seguridad de la CDMX, es líder de una banda de secuestradores, extorsionadores, narcotraficantes, opera en la alcaldía Cuajimalpa y en Álvaro Obregón, es uno de los principales responsables de la ola de violencia que se ha generado en estas alcaldías.

Las autoridades piden que si la ciudadanía los ha visto o sabe de su paradero los denuncie, lo pueden hacer de forma anónima.

Mira el video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Sheinbaum llama ignorante a Calderón tras polémica por águila juarista

¡Aguas! Venden departamentos sin agua potable en GAM

El 22 de agosto, la Tierra se terminó todos los recursos para 2020

Prepa en línea SEP; mira cómo y cuándo puedes inscribirte

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales