Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Este es el mensaje que difundirán patrullas en CDMX

Los vehículos de la Policía capitalina circularán con un audio "¡Quédate en casa!”, como parte de las medidas por el coronavirus

Notimex | 31-03-2020
Los autos oficiales circularán sobre todo en lugares de la ciudad donde haya concentración de personas. Foto: SSC
Los autos oficiales circularán sobre todo en lugares de la ciudad donde haya concentración de personas. Foto: SSC

CIUDAD DE MÉXICO. 

Luego de que el gobierno federal declaró emergencia sanitaria nacional por causas de fuerza mayor ante un aumento considerable de casos de coronavirus, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México anunció que sus vehículos circularán por la capital difundiendo un audio con el mensaje “¡Quédate en casa!”.

Los autos oficiales circularán sobre todo en lugares de la ciudad donde haya concentración de personas, esto como parte de las medidas tomadas ante la contingencia por el coronavirus.

Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19 o llama a Locatel”, será el mensaje que se escuchará.

Con la declaratoria de alerta sanitaria nacional, se extendió la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta el próximo 30 de abril, 10 días más de lo previsto originalmente. Dicha declaratoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales