Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Esperan vender más de 600 mil árboles de Navidad en Edomex

Hay diversas opciones para adquirirlos, puede ser en maceta o ya cortado; los precios oscilan entre los 300 y los seis mil pesos

María de los Ángeles Velasco | 23-11-2018
Los precios de los árboles de Navidad oscilan entre los 300 y los seis mil pesos. Foto: Cuartoscuro
Los precios de los árboles de Navidad oscilan entre los 300 y los seis mil pesos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Más de 600 mil árboles de Navidad se esperan comercializar en las diversas plantaciones existentes en el Estado de México con motivo de las fiestas decembrinas.

El Estado de México es el principal productor de árboles de navidad de todo el país, en esta temporada estamos esperando tener cerca de 600 mil árboles de navidad listos para que vengan familias de toda la región del Valle de México. Tenemos, además, cerca de 630 plantaciones comerciales”, destacó Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Para miles de familias, escoger este adorno se vuelve un momento muy especial.

Vienen a vivir una experiencia de familia en el día, vienen, se sientan, platican y conviven entre ellos”, mencionó Edgar Consuelo Contreras, director de Probosque.

Además, ahora hay diversas opciones para adquirir su árbol; puede ser en maceta o ya cortado. Y los precios oscilan entre los 300 y los seis mil pesos.

Para evitar alguna afectación en la entidad continúan las labores de reforestación.

Este año pusimos como meta poder reforestar 14 mil hectáreas en todo el estado con alrededor de 14 y medio millones de árboles y logramos superarla, fue una reforestación de 16 mil 500 hectáreas con cerca de 16 millones de árboles plantados”, celebró el gobernador.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales