Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Escape 60’, una opción original de entretenimiento, misterio y acertijos en la CDMX

Para disfrutar de la experiencia sensorial, deberás trabajar en equipo y resolver los acertijos, a través de los objetos y mobiliario de tamaño real, pistas y códigos ocultos en sus seis salas temáticas, para lograr salir en tan sólo 60 minutos

Redacción | 18-09-2019
Fotos: Especiales
Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO.

Escape 60’ llega a uno de las barrios de mayor entretenimiento de la Ciudad de México, abriendo su primera sede en la colonia Roma Norte para disfrutar de una experiencia sensorial en pareja, con amigos, compañeros de trabajo y familiares quienes deberán trabajar en equipo para resolver los acertijos a través de los objetos y mobiliario de tamaño real, pistas y códigos ocultos en sus seis salas temáticas equipadas con la mayor infraestructura tecnológica que ofrece los más altos estándares de realismo sin la restricción de “no tocar”, y así lograr salir con vida en tan sólo 60 minutos.

Con su apertura en México, Escape 60’ se convierte en una opción original de entretenimiento en la que se puede disfrutar de las misteriosas experiencias de sobrevivencia en un ambiente rodeado de intriga.

 

Imagen intermedia

 

La finalidad del lugar es pensado en desarrollar las habilidades e inteligencia de los equipos. Es el primer cuarto de escape con salas adaptadas para admitir equipos conformados por dos y hasta doce integrantes quienes podrán experimentar aventuras inigualables en Escape 60’ cuyo objetivo principal es replicar el éxito obtenido en países como Brasil y Chile donde también se tiene presciencia con más de 66 salas diferentes.

En Escape 60’ se cuenta con 60 minutos para resolver los acertijos y escapar de las temáticas diferentes en sus 6 salas, como vencer a la Fraternidad FC en el esperado “Quinto Partido”, participar en el mejor Reality Show gastronómico donde el cocinero Pierre Prost busca venganza en “Escape Kitchen” o bien en “El Altiplano: La fuga” donde el desafío es salir de prisión para evitar la extradición, “Pánico en el Metro” donde el caos se instaló por un ataque sin precedentes de hackers terroristas quienes buscan una colisión fatal del tren y por último, “Operación Rescate y Salva Nuestras Almas (S.O.S.)” que también requiere de toda la agilidad mental para resolver las muertes secretas y venganzas.

 

Imagen intermedia

 

Además de una opción de entretenimiento, Escape 60’ funciona como una eficiente herramienta de estimulación para la resolución de problemas de comunicación, integración y liderazgo, por lo que también puede ser empleado como una interesante dinámica de capacitación para empresas que estarán asesoradas por personal capacitado para la medición de competencias individuales.

Mientras que el modelo de pistas ayuda a los competidores quienes contarán con ayuda en caso de no querer continuar, sólo necesitarán oprimir el botón rojo ubicado en la entrada.

 

 

Imagen intermedia

 

 

 

Acerca de...

Escape 60’, forma parte de una franquicia que abrió sus puertas por primera vez en Brasil en el año de 2015, posteriormente inicia negocio en Chile en 2018. Es en 2019 que la marca abre las puertas de su primer “escape room” en México con 6 salas albergadas en un imponente edificio que resalta por el mural de su fachada, pintado por el artista brasileño Sypros. Se encuentra ubicado en la calle de Coahuila #16, en la Colonia Roma Norte y está abierto todos los días de la semana.

 

¡Promoción!

Al hacer tu reservación en http://www.escape60.com.mx, utiliza el código de promoción excelsior60 y obtén 15%  de descuento.

 

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales