Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encharcamiento afecta circulación en calzada Zaragoza

La lluvia de este martes inundó dos carriles de la vialidad a la altura de Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla

Redacción | 04-06-2019
Encharcamiento afecta circulación en calzada Zaragoza
Foto: Tomada de Twitter @C5_CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO

La lluvia que azotó este martes a la Ciudad de México provocó un encharcamiento en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía de Iztapalapa, lo que dejó afectaciones a la circulación.

Los automóviles presentaron algunas dificultades luego de que el agua alcanzó una altura considerable en dos carriles de Calzada Ignacio Zaragoza casi al cruce con Cayetano Andrade.

Ello, luego de que esta tarde se presentaron algunas precipitaciones en la alcaldía de Iztapalapa, Milpa Alta, Coyoacán, Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, de acuerdo con la información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por fortalecimiento y desplazamiento del área de tormenta en 13 alcaldías capitalinas.

Entre ellas Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

TE PUEDE INTERESAR.

 

Lluvia se presenta en gran parte de la Ciudad de México 

Con dos cuchillos en el pecho, hallan a mujer en Iztapalapa

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales