Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

(VIDEOS) El refugio de El Chori de La Unión, lo que encontraron y vieron en cámaras

La casa refugio de ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito recién detenido en la CDMX, fue cateada por agentes de Inteligencia de la SSC.

Monserrat Vargas | 22-03-2024
Casa refugio de El Chori.
Casa refugio de El Chori. Foto: Especial

La casa refugio de ‘El Chori’, líder de La Unión Tepito recién detenido en la Ciudad de México (CDMX), fue cateada por agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); Ahí se ocultaba el sujeto junto con su esposa e hijo. 

De acuerdo con la información que trasciende, en diciembre ‘El Chori’ rentó la vivienda en Naucalpan, Estado de México (Edomex), y desde ahí salía hacia la CDMX. 

¿Qué había en el refugio de El Chori?

Casa refugio de El Chori.

Tras la captura del líder de La Unión Tepito y su ingreso al Reclusorio Norte de la CDMX, autoridades catearon la vivienda. 

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer un video en dónde se observa parte de lo que encontraron adentro de la casa que rentaba Eduardo ’N’, alias El Chori. 

En el interior del refugio del delincuente más buscado en la CDMX, y por quien se ofrecía una cantidad de 5 millones de pesos para dar con su captura, había un carro para niño y tres perros enjaulados. Ahí quedaron las cosas de su hijo y los canes que presuntamente eran de su esposa. 

 

 

Cámaras captaron al líder de La Unión Tepito

Casa refugio de El Chori.

En otro video que circula en redes sociales, se observa a El Chori saliendo de su hogar.

Así salía de su casa el delincuente más buscado de la CDMX”, se lee en la publicación. 

Eduardo ’N’ siempre usaba gorra al salir del refugio, pues así buscaba ocultar su rostro. En las imágenes que datan del pasado 1 de marzo del 2024, se ve cómo sale primero su presunto escolta cargando a su hijo, después su esposa y, al último él, apresurado para subirse a su camioneta. 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales