Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a presunto ladrón de autopartes en la Roma Sur

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero en una acción se logró detener a Samuel “N”, de 45 años

Notimex | 17-08-2018
Detienen a presunto ladrón de autopartes en la Roma Sur
Foto: Twitter @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Ciudad de México detectaron y arrestaron a un hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc, quien posiblemente está implicado en el delito de robo de autopartes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que elementos del sector Roma sorprendieron a un hombre en las calles de Tlaxcala y Medellín en la colonia Roma Sur, cuando retiraba objetos de las llantas de un automóvil.

Te recomendamos: Manifestantes bloquean la circulación en Municipio Libre

En un comunicado, detalló que el sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero en una acción se logró detener a Samuel “N”, de 45 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión, en la cual se le encontraron 24 centros de rines; momentos después, al lugar llegó un hombre de 40 años, dueño de un auto, quien reconoció cuatro tapones asegurados como de su propiedad.

Por tal motivo, al indiciado se le leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas y fue trasladado, junto con los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público CUH-2, donde responderá por los cargos que se le imputan.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales