Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos feminicidas en calles de Xochimilco

Tras cometer el ilícito, los imputados huyeron, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa

Redacción | 06-08-2019
La PGJ investiga un feminicidio en la alcaldía Xochimilco. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La PGJ investiga un feminicidio en la alcaldía Xochimilco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el delito de feminicidio en agravio de una mujer de 54 años en la alcaldía Xochimillco.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos hombres de 25 y 26 años, quienes fueron detenidos cuando intentaban huir.

El cuerpo de la víctima fue encontrado, esta mañana, con diversas lesiones en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa.

Tras cometer el ilícito, los imputados huyeron, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se presentaron en el lugar después de recibir el llamado de alerta.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 integra el expediente y realiza las diligencias que permitan, en las próximas horas, determinar la situación jurídica de los implicados.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales