Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 97 mujeres y 7 hombres tras operativo en antro

El objetivo verificar el funcionamiento de los establecimientos, que toda su documentación estuviera en regla y que no existiera la trata de personas ni la venta de alcohol adulterado

Mauricio Hernández | 17-08-2018
Detienen a 97 mujeres y 7 hombres tras operativo en antro
Fotos: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta madrugada, 97 mujeres de origen extranjero y 7 hombres, todos trabajadores de un centro nocturno con razón social “Bon Vivant”, ubicado en la Avenida de los Insurgentes Sur, esquina con la calle Marcelo, en la Colonia del Valle, perímetro de la delegación Benito Juárez, fueron detenidos en un fuerte operativo de verificación de establecimientos implementado por personal del Invea, la Fiscalía de Trata de Personas y la Fiscalía de Narcomenudeo, quienes fueron apoyados por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Te recomendamos: Balean a mujer en Calz. Zaragoza; se resistió a asalto en camión

El operativo, que tuvo como objetivo verificar el funcionamiento de los establecimientos, que toda su documentación estuviera en regla y que no existiera la trata de personas ni la venta de alcohol adulterado, inició la noche del pasado jueves y concluyó la madrugada del viernes realizándose simultáneamente en dos antros más ubicados en la Colonia Roma, dónde fueron detenidos dos hombres por posesión de droga en el establecimiento conocido como “Queens”.

Imagen intermedia

 

En el cateo, fueron utilizados los binomios caninos de la SSP-CDMX, quienes recorrieron los inmuebles para detectar drogas dentro de los establecimientos.

En tanto, granaderos de la SSP-CDMX permanecieron afuera de los negocios resguardando las entradas y salidas, en lo que se llevaba a cabo las verificaciones ante la mirada de los clientes que fueron desalojados.

Imagen intermedia

 

A los negocios les fueron colocados sellos de suspensión de actividades al encontrarle irregularidades en sus funcionamientos; por su parte, los detenidos fueron trasladados en camionetas de la policía y camiones costeros.

Patrullas y camiones blindados escoltaron a los camiones que trasladaron a los detenidos, que fueron llevados a la Agencia número 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores, la cual permaneció custodiada por la policía por varias horas debido a la llegada de familiares de los detenidos quienes solicitaban datos a la institución.

Imagen intermedia

 

Luego de la fuerte movilización policiaca que se registró sobre la Avenida de los Insurgentes Sur, y que concluyó a la una de la mañana, sólo quedaron los sellos colocados en las entradas de los negocios cateados.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales