Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 7 en la GAM por robo de autopartes

Los hechos ocurrieron en el cruce de calle Gran Canal y avenida Villa de Ayala en la Colonia San Felipe de Jesús

Héctor Cano | 13-06-2019
Dos jóvenes que se encontraban al interior pretendieron huir pero fueron detenidos. Foto: Héctor Cano
Dos jóvenes que se encontraban al interior pretendieron huir pero fueron detenidos. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ - CDMX) llevó a cabo cateos en accesorias con autopartes robadas en la alcaldía de Gustavo A. Madero en la que siete personas fueron detenidas.

Policía ministerial apoyados por elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GERI) arribaron a diferentes accesorias ubicadas en el cruce de calle Gran Canal y avenida Villa de Ayala en la Colonia San Felipe de Jesús en cumplimiento de una orden que giró un ministerio público por la posible venta de autopartes de procedencia ilícita.

Al momento de que elementos del GERI delimitaron la zona para asegurar los locales cateados, dos jóvenes que se encontraban al interior pretendieron huir y éstos fueron detenidos.

Los elementos policiales lograron asegurar diferentes piezas, así como neumáticos los cuales no pudieron ser acreditados con factura por medio de los encargados de los locales.

Al término de los cateos se colocaron sellos de suspensión que inhabilitan la actividad de la zona comercial mientras siete personas fueron detenidas y puestos a disposición del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-3.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales