Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 13 en Tláhuac por supuesto robo de mercancía

El automotor fue ubicado gracias a un dispositivo GPS; traía enlatados y alimento para perros

Wendy Roa y Ricardo Vitela | 10-07-2018
Detienen a 12 en Tláhuac por supuesto robo de mercancía
Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur, detuvieron a 13 sujetos por estar relacionados con el delito de Robo a Transporte de Carga.

Los hechos se registraron en Eje 10 Sur y calle de las Bombas, Avenida de los Pozos, colonia san Miguel Las Tablas de la delegación Tláhuac, hasta donde llegaron elementos del sector Mixquic después de que fueron alertados sobre la presencia, en este lugar, de un camión que minutos antes había sido robado en territorio mexiquense.

Y es que, de acuerdo con las autoridades, el automotor fue ubicado gracias a un dispositivo GPS en una bodega marcada con el número 7 de la calle de las Bombas, lugar en donde los imputados descargaban productos enlatados y alimento para perros.

Encuentran 6 muertos dentro de un auto en Neza

Para realizar la captura de los responsables se montó un operativo de seguridad en el que participaron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, así como un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

A este sitio se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina y de la Procuraduría del Estado de México, para dar constancia de los hechos.

La bodega fue resguardada por las autoridades, en tanto que los detenidos y el camión fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.

El representante legal de la empresa afectada también acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales