Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan último adiós a edil de Ocuilan

Con coronas de flores, rezos y mariachis despidieron a Félix Alberto Linares, cuya aeronave se desplomó en Morelos

Dalila Ramírez | 06-01-2020
Dan último adiós a edil de Ocuilan
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos días después de que el presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, falleció en Morelos cuando el ultraligero en el que viajaba se desplomó, familiares, funcionarios, trabajadores y población en general se dio cita a la cabecera municipal y en su casa para rendirle el último adiós. 

Decenas de coronas con flores adornaron su vivienda, donde este lunes se rezó un rosario y cantaron mariachis, cuando la familia se acercó hasta el ataúd donde permanecen sus restos.

Hasta el lugar arribaron personas que fueron apoyadas por el edil y a quien le agradecieron el trabajo realizado en este su segundo encargo. 

El alcalde murió este sábado al interior del aeródromo del poblado de San José Vista Hermosa en el municipio morelense de Puente de Ixtla. Con él viajaba otro hombre que resultó lesionado. 

Pues mucha tristeza de que se acabó un buen hombre de aquí de Ocuilan, fue triste en la forma en que el murió. Pedimos a Dios que lo reciba en su Santa Gloria y que nosotros del pueblo de Ocuilan nos mande una conformidad", señaló Victoria Ramírez, pobladora de Ocuilan.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales