Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan mantenimiento al Circuito Exterior Metropolitano

Las mejoras en esta vialidad beneficiarán a 100 mil habitantes de los municipios de Metepec y San Mateo Atenco

Notimex | 30-07-2018
Dan mantenimiento al Circuito Exterior Metropolitano
Foto tomada de la cuenta de Twitter: @Secom_Edomex

ESTADO DE MÉXICO. 

La Junta de Caminos del Estado de México llevó a cabo trabajos de conservación y mantenimiento del Circuito Exterior Metropolitano a fin de mejorar el tránsito de peatones, vehículos y ciclistas.

Esta vialidad tiene una longitud de 8.5 kilómetros, que abarca los municipios de Metepec y San Mateo Atenco. Dentro de esta zona es muy constante el uso de la bicicleta como medio de transporte o para hacer deporte.

La Junta de Caminos explicó que realizó limpieza de la superficie de rodamiento, la reposición total o parcial de lozas de concreto afectadas, así como la instalación de bolardos para el correcto confinamiento de las ciclovías.

El propósito de estas acciones, además de la colocación de señalamiento horizontal adecuado, es garantizar la seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas que circulan por la arteria.

Ante el incremento de espacios habitacionales en las inmediaciones, la Secretaría de Comunicaciones instruyó a la junta a llevar a cabo los trabajos que permitan contar con vialidades en óptimas condiciones para el tránsito.

Estas acciones representan un beneficio directo para 100 mil habitantes de ambas demarcaciones, y se tiene previsto que los trabajos queden concluidos en el mes de septiembre.

acv

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales