Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan informe a equipo de Claudia Sheinbaum

A partir de la próxima semana, la jefa de gobierno electa, dará a conocer quiénes serán los integrantes de su gabinete

Redacción | 18-07-2018
Cravioto (tercero) señaló que finalizó una primera etapa del inicio de la transición, donde se versó sobre reconstrucción, agua y finanzas. Foto:  Karina Tejada
Cravioto (tercero) señaló que finalizó una primera etapa del inicio de la transición, donde se versó sobre reconstrucción, agua y finanzas. Foto: Karina Tejada

CIUDAD DE MÉXICO.

A partir de la próxima semana, una vez que la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dé a conocer quiénes serán los integrantes de su gabinete, comenzarán los trabajos entre los equipos de cada una de las secretarías para continuar con el proceso de transición, anunció César Cravioto.

Al concluir la primera reunión de la mesa de transición con el tema de gobierno, se dio a conocer que el gobierno saliente presentó 85 requerimientos de información de 18 diferentes dependencias del gobierno de la ciudad.

Vienen temas de movilidad, medio ambiente, desarrollo urbano, seguridad pública, procuración de justicia, temas de contraloría y gobierno”, sostuvo Cravioto.

La idea es que con esta información el grupo que designó la doctora Sheinbaum pueda hacer un análisis a detalle”, indicó Guillermo Orozco, secretario de Gobierno.

El próximo 24 de julio se llevará a cabo una nueva sesión entre ambos equipos de trabajo, donde se prevé establecer un calendario de labores más preciso con todas y cada una de las dependencias del gobierno capitalino.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales