Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan 'cristalazo' a siete coches en Unidad Habitacional de Tlalpan

La madrugada de hoy se registró un robo con el famoso ‘cristalazo’ a siete automóviles dentro de un estacionamiento en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes

Ricardo Vitela | 24-10-2020
Los asaltos y robos se han incrementado de manera rápida en esta zona. Foto. Ricardo Vitela
Los asaltos y robos se han incrementado de manera rápida en esta zona. Foto. Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

La madrugada de este 24 de octubre se registró un robo con el famoso ‘cristalazo’ a siete automóviles dentro de un estacionamiento en la Unidad Habitacional Fuentes Brotantes en el Bloque “L” en la alcaldía de Tlalpan.

Los vecinos, al salir de sus domicilios, se percataron de que sus vehículos se encontraban con los cristales rotos y otros con los cofres abiertos. Al revisarlos, algunos de ellos ya no tenían su herramienta, llantas de refacción, entre otros objetos, que sustrajeron de los automóviles.

Los delincuentes, al parecer, robaron en pandilla y de manera simultánea, ya que fueron muy rápidos en sustraer las pertenencias de los vecinos afectados.

En el cruce de la calle de Boulevard Fuentes Brotantes, esquina Michoacán, hay un poste del C5 de la Ciudad de México, pero desde hace un año retiraron la cámara de videovigilancia. Los motivos se desconocen por el cual ya no la volvieron a colocar. Los vecinos argumentan que se hicieron varios reportes, pero no fueron atendidos para el remplazo de la cámara que pudo ser de mucha utilidad.

 

Foto: Ricardo Vitela

 

Los asaltos y robos se han incrementado de manera rápida en esta zona y también los vecinos han detectado personas ajenas al lugar en donde estacionan sus autos para ingerir bebidas alcohólicas, situación que perturba la tranquilidad de los colonos.

Los patrullajes han disminuido y las respuestas a los llamados a los teléfonos de los policías de cuadrante de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital son tardías.

Los vecinos temen que se repitan los robos de autopartes y sustracción de pertenencias con ‘cristalazos’ al no tener una presencia policiaca continua en la zona y piden a las autoridades el remplazo de la cámara o, en su defecto, la colocación de otra cámara para la vigilancia de esa zona que ha sido vulnerada por la delincuencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales