Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan 15 años de prisión a ‘El Pollo’ por prostituir a menor

El sujeto se ganó la confianza de la menor, la raptó y la obligó a sostener relaciones sexuales con dos sujetos en Toluca

Redacción | 24-12-2019
Dan 15 años de prisión a ‘El Pollo’ por prostituir a menor
Foto: FGJEM.

CIUDAD DE MÉXICO.

José Eduardo ‘N’, alías ‘El Pollo’ fue condenado a 15 años de prisión luego de que se acreditó su participación en el delito de trata de personas, en su modalidad prostitución ajena en contra de una víctima de ahora 18 años de edad.

El sujeto fue detenido en noviembre de 2018 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, dónde le fue dictada su condena. Además, se le fijó una multa por un millón 743 mil pesos.

Ello, luego de que, en 2015, José Eduardo ‘N’ obligó a una menor, de entonces 14 años de edad, a sostener relaciones a cambio de dinero en Toluca, Estado de México. La víctima laboraba como mesera en un negocio de venta de comida en la Delegación Capultitlán donde comenzó a ganarse su confianza,

La adolescente accedió a salir con ‘El Pollo’, sin embargo, ese día este sujeto y dos cómplices más le dieron bebidas alcohólicas para posteriormente trasladarla a bordo de un vehículo a un domicilio en la Delegación Tlacotepec.

Ahí, José Eduardo ‘N’ obligó a la menor a sostener relaciones sexuales con los sujetos, a cambio de una suma de dinero que le fue entregada a él.

La víctima denunció lo ocurrido ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales