Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Cuidado! Envenenan perros y gatos en calles de CDMX

Una usuaria de redes sociales denunció que en menos de una semana, dos animales aparecieron muertos en la alcaldía Cuauhtémoc

Redacción | 25-05-2021
Las mascotas fueron envenenadas en la esquina de la calle Peralvillo y Paseo de la Reforma.
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-  En menos de una semana, dos mascotas fueron envenenadas en la esquina de la calle Peralvillo y Paseo de la Reforma, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Una usuaria de Twitter, identificada como Itzel Cruz Alanís denunció los hechos en los que publicó una fotografía con un can muerto.

El de la imagen es el segundo en menos de una semana. En la foto que capturé esta tarde una niña camina con su familia por el lugar y le pregunta por qué el perrito ya no se mueve @AlcCuauhtemocMx”, detalla la publicación.

Ante ello, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) aseveró que brindó la asesoría correspondiente y enfatizó que matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida un animal es un delito que implica una sanción penal.

Ante ello, pidió solicitar apoyo u orientación ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e interponer la denuncia correspondiente. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales