Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Creían que hombre que se suicidó en el AICM ‘reparaba algo’

El sujeto de 45 años de edad se aventó desde un puente publicitario ubicado en las inmediaciones de la puerta 7 

Gerardo Jiménez | 22-07-2018
Creían que hombre que se suicidó en el AICM ‘reparaba algo’
Foto: captura video.

IUDAD DE MÉXICO.

En el momento que policías y algunos curiosos observaron a Gilberto ‘N’ caminar sobre ese puente publicitario en las inmediaciones de la puerta 7 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, pensaron que este hombre de 45 años “estaba reparando algo”.

No obstante, al percatarse de los hechos, policías auxiliares reportaron el suceso. Al sitio arribaron agentes de la Policía Federal, personal de Protección Civil del aeropuerto y minutos más tarde bomberos de la Estación Central. Para ese momento sabían que se trataba de una emergencia.

Se suicida hombre en AICM; se aventó de puente peatonal

Trataron de ascender por la parte trasera para no poner más nervioso al suicida, pero, apenas comenzaban el ascenso Gilberto se arrojó, dejando a todos los presentes con gritos y palabras altisonantes por el suceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 17:30 horas del sábado cuando el sujeto se aventó se alrededor de 20 metros de altura. La víctima no murió al instante, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

Cae por narcomenudeo implicado en feminicidio en MH

Fue trasladado al Hospital Balbuena a bordo de un hospital de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina donde minutos más tarde, falleció.

 

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales