Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Construirán Viaducto Elevado, conectará con aeropuerto Santa Lucía

Abarcará de Circuito Interior a la salida a Puebla y el beneficio directo será para los habitantes de las alcaldías V. Carranza, Iztacalco e Iztapalapa

Wendy Roa | 03-09-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de la Ciudad de México construirá un Viaducto Elevado que conectará con el Aeropuerto de Santa Lucía, una de las obras emblemáticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La obra será uno de los proyectos estratégicos de la administración capitalina que se ejecutarán con inversión privada en los próximos meses como parte de la reactivación de la economía en la capital.

“El Viaducto Elevado en Periférico Oriente, va a conectar hacia las distintas carreteras que ya existen en el Estado de México, para su conexión, particularmente al nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles”, señaló la jefa de Gobierno.

El costo del proyecto se estima en 8 mil millones de pesos, de los cuales, 5 mil 687 pesos de inversión serán en coordinación con el Estado de México

Aunque los pormenores de la obra se darán a conocer próximamente, se adelantó que el Viaducto elevado tendrá una longitud de 15 kilómetros. Abarcará de Circuito Interior a la salida a Puebla y el beneficio directo será para los habitantes de las alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Asaltos son una pesadilla en la ruta de El Molinito, Naucalpan

#Lady3Pesos reaparece con disculpas hasta para el chicharrón en salsa verde

Bandas y grupos armados realizan despojos en Edomex

Así empezó y ha evolucionado el modus operandi de 'Las Goteras'

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales