Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con palos y piedras reciben a policías en la México-Pachuca

Tras recibir los ataques, los elementos de la Policía Federal permanecen agrupados, esquivando los objetos y resguardándose con sus escudos

Redacción | 12-11-2018
En el lugar, también se escuchan explosiones, lo que al parecer son petardos, que son lanzados por el grupo de jóvenes que cubren su rostro con capuchas – Foto: Especial
En el lugar, también se escuchan explosiones, lo que al parecer son petardos, que son lanzados por el grupo de jóvenes que cubren su rostro con capuchas – Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Con palos y piedras, vecinos de San Juan Ixhuatepec reciben a los elementos de la Policía Federal que se desplazan por la carretera México-Pachuca en dirección al Estado de México.

Poco después de las 18:30 horas, los elementos de la Policía Federal se agruparon a la altura del Metro Indios Verdes y se desplazaron rumbo a la autopista México-Pachuca, donde fueron agredidos con piedras y palos por grupos de jóvenes que resguardan la barricada con la que impiden el paso de los vehículos pro dicha zona.

Tras recibir los ataques, los elementos de seguridad permanecen agrupados, esquivando los objetos y resguardándose con sus escudos.

En el lugar, también se escuchan explosiones, lo que al parecer son petardos, que son lanzados por el grupo de jóvenes que cubren su rostro con capuchas.

Los uniformados llamaron al diálogo a los agresores e invitaron a la gente que mantiene el bloqueo a no aventar objetos, porque, aseguraron, no vienen a desalojar.

Mientras que vecinos de la zona prendieron fuego a las barricadas, a fin de continuar con el cierre de la autopista.

En la zona cercana al paradero del Metro Indios Verdes, permanece otro grupo de efectivos de la Policía Federal replegado a la espera de instrucciones.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales