Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Chucho' Ramírez, nuevo promotor deportivo en Miguel Hidalgo

El alcalde Víctor Hugo Romo Guerra expresó que la contratación del director técnico de futbol se trató de un buen “fichaje”

Notimex | 06-03-2019
El director técnico de futbol Jesús “Chucho” Ramírez fue presentado como coordinador de Promoción Deportiva de la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: @vromog
El director técnico de futbol Jesús “Chucho” Ramírez fue presentado como coordinador de Promoción Deportiva de la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: @vromog

CIUDAD DE MÉXICO.

Este miércoles el director técnico de futbol Jesús “Chucho” Ramírez fue presentado como coordinador de Promoción Deportiva de la alcaldía Miguel Hidalgo, con la finalidad de elevar la práctica del deporte recreativo y competitivo en la demarcación.

Durante la presentación en la ex Capilla de Guadalupe en la sede de la alcaldía, indicó que su interés es generar atletas en el deporte recreativo y competitivo, por lo que aprovechará la relación que mantiene con los equipos de fútbol, dirigentes y empresarios para “lograr nuestros sueños porque todos dependemos de todos”.

Frente a jóvenes de distintos equipos deportivos de la demarcación, el exfutbolista dijo que habló con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, para que apoye en esa disciplina, así como con otros deportistas reconocidos en otros rubros.

La idea es llegar a esos barrios donde estoy seguro que siempre habrá esa gran oportunidad de salir adelante y obviamente el deporte será una vía para que esto suceda”, comentó.

Al colocarse la camiseta de la alcaldía Miguel Hidalgo, indicó que las metas se lograrán con base en capacitación, “el deporte es sin duda un vehículo para prevenir el delito, las adicciones y sin duda nos ayudará a erradicar la violencia”.

A su vez, el alcalde Víctor Hugo Romo Guerra expresó que la contratación de Jesús Ramírez se trató de un buen “fichaje” para Miguel Hidalgo, pues usará al deporte para mitigar la violencia y la delincuencia, así como para realizar un proceso de comunidad y de convivencia.

Por eso queremos un líder y un líder que encabece el esfuerzo y haga de Miguel Hidalgo una potencia”, recalcó.

A la presentación acudieron también el exárbitro Bonifacio Núñez Vega; los excampeones mundiales de boxeo José Guadalupe Pintor Guzmán, José Isidro “Pipino” Cuevas González y Humberto “La Chiquita” González.

También puedes leer: 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales