Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque de Metrobús deja seis lesionados en la GAM

Una de las pasajeras fue trasladada a un hospital privado; los hechos se registraron en el cruce de Calzada De Guadalupe y Circuito Interior

Redacción con información de Mirna Andrade | 07-09-2018
Al lugar arribaron paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja para atender a los lesionados. Foto: Especial
Al lugar arribaron paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja para atender a los lesionados. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La tarde de este día, una unidad del Metrobús impactó a un vehículo particular que salía de un estacionamiento público, lo cual provocó lesiones en al menos seis personas.

Los hechos se registraron en el cruce de Calzada De Guadalupe y Circuito Interior en la colonia Valle Gómez de la delegación Gustavo A. Madero.

El chofer del Metrobús 839, de la línea 7 que corre de Campo Marte Indios Verdes, señala que el conductor del auto particular salió sin precaución, por lo que tuvo que frenar de manera brusca para evitar un impacto de mayor fuerza. Al realizar este acto, varios de los pasajeros se desbalancearon y golpearon con los tubos que se encuentran dentro de la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja para atender a los lesionados. Solamente una persona fue trasladada a un hospital cercano.

La policía acordonó el lugar durante las labores de las unidades de emergencia y el servicio del Metrobús quedó momentáneamente suspendido.

Por varios minutos se vio afectada la circulación.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales