Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choca en la México-Puebla al intentar huir de persecución

El conductor de una camioneta que presuntamente intentó secuestrar a una joven fue perseguido lo que ocasionó que chocara contra un muro de contención en la México-Puebla

Rodolfo Dorantes | 20-04-2021
Choca en la México-Puebla al intentar huir de persecución
El conductor de la camioneta accidentada en la México-Puebla era perseguido por pobladores que lo señalaban de intento de secuestro en Iztapalapa. / Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Luego de una persecución desde la alcaldía Iztapalapa hasta el municipio mexiquense de Valle de Chalco, el conductor de una camioneta perdió el control y se impactó en el muro de contención de la aguja de salida de la autopista México-Puebla a la altura de la caseta vieja.

La camioneta era perseguida desde las 16:30 horas por un grupo de vecinos de la alcaldía Iztapalapa, quienes fueron alertados de que presuntamente el tripulante intentó secuestrar a una joven en calles de la colonia San Miguel Teotongo.

Te puede interesar: Cae conductor que mató a niño que circulaba en bici por Azcapotzalco

Mandé a mi hija a la Tlapalería por unas pilas y regresó corriendo y llorando diciendo que una camioneta la quería jalar, me salí rápido y le dimos alcance (...) la correteamos por la sección explanada, Guadalupe, Santa Cruz y salimos al Eje 6 hasta la autopista y por lo rápido en esta salida perdió el control, pero se salió de la camioneta rápido y se dio a la fuga”, detalló el padre de la joven que presuntamente intentaron secuestrar. 

Policías del Municipio de Valle de Chalco en el Estado de México atendieron la emergencia y realizaron recorridos para tratar de dar con el conductor de la camioneta Chevrolet color negra con placas de circulación 726 VXX de la Ciudad de México. 

El conductor aparentemente venía con otro vehículo y le ayudaron a darse a la fuga luego del accidente.

Te puede interesar: Pipa choca contra vehículos en la México-Cuernavaca, hay un muerto

Debido a que el vehículo accidentado quedó varado en el único carril de salida, la circulación en la lateral de la autopista, permaneció afectada por algunos minutos, lo que ocasionó un largo asentamiento en dirección a Ixtapaluca.

El vehículo fue remolcado al centro de Justicia del municipio, donde se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente. 

 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales