Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

CDMX se mantiene en semáforo verde por covid; será la última conferencia

Eduardo Clark, director de gobierno digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que todos los indicadores se encuentran con riesgo epidémico cero

Wendy Roa | Ciudad de México | 01-04-2022
La CDMX se mantiene en semáforo verde y sin ninguna restricción para el desarrollo de actividades económicas. Foto: Especial
La CDMX se mantiene en semáforo verde y sin ninguna restricción para el desarrollo de actividades económicas. Foto: Especial

Por primera vez en la emergencia sanitaria la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal, se encuentra con riesgo epidémico cero, informó el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.

En conferencia de prensa indicó que ante ello la capital se mantiene en semáforo verde y sin ninguna restricción para el desarrollo de actividades económicas, sociales, culturales y educativas, entre otras.

Tenemos la muy buena noticia que salimos en cero puntos de cuarenta, es decir no tenemos ningún indicador que no esté en riesgo mínimo ni de contagios, ni de hospitalizados, ni defunciones, ni sus respectivas tendencia, es sin duda el mejor  momento que hemos tenido en términos de la propagación del virus en mínimos históricos desde el inicio de la pandemia, dos años después”.

En conferencia de prensa se indicó que hasta este viernes en la capital 195 personas se encontraban hospitalizadas, de las cuales 55 se encontraban intubadas.

En tanto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum destacó el trabajo realizado a lo largo de la emergencia sanitaria e indicó que esta será la última conferencia de covid y se mantendrá el monitoreo diario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales