Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caos en Dr. Río de la Loza por bloqueo de comuneros de MC

Comuneros de la alcaldía Magdalena Contreras afectan diversas vialidades como Bucareli, Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza

José Antonio García | 28-11-2019
Comuneros de la alcaldía Magdalena Contreras afectan diversas vialidades como Bucareli, Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza
Comuneros de la alcaldía Magdalena Contreras afectan diversas vialidades como Bucareli, Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza. Foto: Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

Comuneros de la alcaldía de Magdalena Contreras se manifiestan frente a las oficinas de la Procuraduría Agraria ubicadas en doctor Río de la Loza 229 esquina con doctor Lucio en la colonia Doctores.

Los comuneros encabezados por Alfonso Valdés Negrete secretariado del comisariado de bienes comunales en Magdalena Contreras denuncian que su comité ejidal no fue reconocido en todas las elecciones registradas en junio pasado.

Piden ser recibidos por autoridades de la Procuraduría Agraria para establecer una mesa de trabajo y que sean reconocidos ante esta procuraduría.

Mientras, los seis carriles de la Avenida doctor Río de la Loza permanecen bloqueados y afectan de manera importante la circulación vehicular de Avenida Chapultepec y Avenida Bucareli.

“Estamos manifestándonos porque nosotros celebramos una asamblea de reconocimiento y nombramiento de la mesa directiva de bienes comunales de Magdalena Contreras y hoy no nos quieren hacer válida esa asamblea del 30 de junio donde fuimos electos” dijo Alfonso Valdés Negrete.

“En base a esta convocatoria que está lanzando la Procuraduría Agraria nos quieren hacer nula la asamblea del 30 de julio donde fuimos electos su servidor y otros compañeros, ese es el motivo de nuestra inconformidad y el plantón que estamos haciendo”, agregó.

  • Mira también:

Lo más triste de la Navidad… ¡Pista del Zócalo será de acrílico!

Video: Liberan a jóvenes secuestrados en Chalco

'Jefe Diego' llama a apoyar a López Obrador pese a diferencias

¿El actor Alejandro Sandí mintió y todo fue un autosecuestro?

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales