Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cambia dinámica en conferencias de Sheinbaum; ahora responde a ciudadanos

Además de las preguntas que tradicionalmente realizan los reporteros que cubren sus actividades, en esta ocasión se dio voz a las personas que siguen sus mensajes por redes sociales

Wendy Roa | Ciudad de México | 06-04-2022
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, abrió un espacio para responder preguntas de la ciudadanía. Foto: Especial
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, abrió un espacio para responder preguntas de la ciudadanía. Foto: Especial

Este miércoles cambió la dinámica de las conferencias de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Y es que además de las preguntas que tradicionalmente realizan los reporteros que cubren sus actividades, en esta ocasión se dio voz a las personas que siguen sus mensajes por redes sociales.

La mandataria capitalina dará respuesta a las preguntas de la ciudadanía que le hagan llegar durante la transmisión en vivo de la conferencia de prensa, a su cuenta de Facebook/Claudia Sheinbaum, mediante el hashgtag #PregúntaleASheinbaum

Comentó que no se leerán bots y que el espacio se llevará a cabo diariamente al finalizar los cuestionamientos de los medios de comunicación. La selección de preguntas se realiza de manera aleatoria y se contestarán de tres a cinco en cada conferencia de prensa.

Por otra parte, la mandataria capitalina criticó la omisión del INE en sancionar a los partidos que, además de Morena, se han pronunciado sobre la consulta de revocación de mandato.

Mostró evidencia en la que dice queda de manifiesto que la autoridad electoral no actúa de forma imparcial.

Sí reclaman de todo a la jefa de Gobierno y a los gobernadores de Morena y al presidente de la República, pero no tienen razón, no tienen razón. Miren, eso está en Guanajuato. ¿Dónde está el reclamo del INE? Y es un partido político, eh; esto en Toluca, y esos espectaculares no los bajan.

Reiteró que hay consejeros electorales que actúan de manera absolutamente parcial, “como dirigentes de un partido político, no como árbitros de una contienda electoral, y particularmente, de un ejercicio tan importante como la revocación de mandato”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca** 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales