Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen por disparar al aire en Polanco; traían cerveza y licor

Tres hombres que circulaban por Avenida Moliere y Horacio se identificaron como presuntos Policías Federales Ministeriales

Wendy Roa | 15-08-2019
Caen por disparar al aire en Polanco; traían cerveza y licor
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a tres hombres por disparar al aire en la zona de Polanco.

De acuerdo con las autoridades, los responsables que se identificaron con credenciales de la Fiscalía General de la República (FGR) como Policías Federales Ministeriales, circulaban por Avenida Moliere y Horacio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando tuvieron un altercado con un automovilista y para amedrentarlo accionaron una de sus armas.

Imagen intermedia

 

Debido a esto a los imputados se les marcó el alto y al revisar el vehículo en el que viajaban se encontraron envases vacíos de cerveza y una botella de licor, además de sus tres armas de cargo.

Los responsables de nombre Eduardo ‘N’, Caleb Jonathan ‘N’ y Miguel Ángel ‘N’, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público MIH5, en donde también quedó a disposición un automóvil Jetta con placas de circulación MRS-40-51 del Estado de México y tres pistolas Glock calibre 9 milímetros.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Chocan versiones sobre enfrentamiento entre policías en Coacalco

Conductor de tráiler no ve a peatón y lo arrolla en Tacubaya

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales