Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductor de tráiler no ve a peatón y lo arrolla en Tacubaya

Un hombre murió atropellado por la unidad cuando intentó cruzar la avenida Carlos Lazo, afuera de Metro Tacubaya

Ricardo Vitela | 15-08-2019
Conductor de tráiler no ve a peatón y lo arrolla en Tacubaya
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos accidentes tuvieron lugar la mañana de este jueves al poniente de la Ciudad de México, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Sobre la calle de Carlos Lazo y Observatorio, un camión de volteo que transportaba escombro se volcó en la curva que ingresa hacia el paradero del Metro Tacubaya, parte de la carga que quedó en el arroyo vehicular fue retirada por los Bomberos de la Estación Tacubaya.

Más tarde, a unos metros del accidente, un hombre de entre 45 y 50 años de edad murió atropellado por el conductor de un tráiler con doble semi remolque de una compañía refresquera.

Versión de terceras personas al arrancar el tráiler resultó atropellado por el conductor quien no se percató de la presencia de la víctima.

Personal de la Policía capitalina acordonó el área del accidente y aseguró al conductor del tráiler para trasladarlo al Ministerio Público correspondiente.

Los servicios Periciales se encargaron de realizar los trabajos necesarios en el lugar y retirar el cuerpo hacia la coordinación territorial en Miguel Hidalgo donde se iniciarán las investigaciones.

La zona del paradero de Tacubaya en un punto rojo en materia de accidentes ya que no hay un control por el paso de vehículos pesados que proceden del Estado de México.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Fuerte accidente deja 14 lesionados en Iztacalco

Patrulla arrolla a abuelita en Paseo de la Reforma

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales