Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos funcionarios vinculados al narco en Cuajimalpa

El hombre y la mujer fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una camioneta gris, en la que se les encontró un arma corta

Gerardo Jiménez  | 10-10-2020
Los detenidos, quienes se identificaron como trabajadores de la alcaldía, no comprobaron la legal portación del arma de fuego.
Los detenidos, quienes se identificaron como trabajadores de la alcaldía, no comprobaron la legal portación del arma de fuego.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos empleados de la alcaldía Cuajimalpa, vinculados al grupo delictivo de Lenin Canchola, asentado en Álvaro Obregón, fueron capturados a través de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia local, con el apoyo de la Secretaría de marina Armada de México (Semar).

Ella es señalada de realizar diferentes operaciones delictivas para la organización criminal, una de las, transacciones financieras. 

La acción se realizó en la colonia Contadero, donde el hombre y la mujer fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de una camioneta gris, en la inspección se les encontró un arma corta.

Después de la captura, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba se reunió con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana y durante el encuentro enfatizó que. No se tolerará la corrupción y anunció que aplicarán nuevos exámenes de confianza.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, advirtió en conferencia de prensa que no se permitirá bajo ninguna circunstancia el vínculo de reidores públicos y el crimen organizado. 

Como lo ha dicho el presidente de la República, no puede haber Garcías Lunas”, expresó.

Te puede interesar: 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales