Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos cómplices del asalto en Casa de Moneda

Dos cómplices del atraco de mil 567 centenarios y otros valores de la Casa de Moneda fueron detenidos ayer

Gerardo Jiménez | 26-09-2019
El vehículo que usaron de muro para proteger a los asaltantes es el mismo que conducían ayer los sujetos detenidos. Fotos: David Solís

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos cómplices del atraco de mil 567 centenarios y otros valores de la Casa de Moneda fueron detenidos ayer.

Se trata de Eduardo “N”, de 29 años, y Armando “N”, de 38, quienes habrían ayudado para que los dos sujetos que ingresaron a la tienda de Paseo de la Reforma pudieran huir sin mayor problema.

Ambos fueron detenidos ayer a bordo del mismo auto que utilizaron como muro el día del golpe, un  Volkswagen, tipo Gol, color rojo, placas MJR-70-28 del Estado de México.

Elementos de la división Börü de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron quienes los capturaron luego de que aproximadamente a las 13:00 horas, vía C2, fue ubicado el vehículo cuando circulaba por las calles Porfirio Díaz y La Morena, en la colonia San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa.

Los detenidos llevaban 98 envoltorios con mariguana y 15 papeles con cocaína en piedra, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Al realizar una inspección en la plataforma delictiva de la SSC capitalina se encontró que los detenidos estarían vinculados en otros casos de robo.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales