Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae otro de los presuntos violadores de Ainara, se trata de Nicolás ‘N’

Las investigaciones señalan que el sujeto posiblemente tuvo participación en la agresión sexual a Ainara cuando tenía 15 años.

Blanca Betán / Excélsior Digital | 23-06-2022
Policía de Investigación (PDI) en camioneta
Ubicaron al presunto violador en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que logró la detención de un sujeto de nombre Nicolás ‘N’, quien es señalado de los delitos de violación equiparada y trata de personas en su modalidad de pornografía, en agravio de Ainara Suárez cuando esta era menor de edad.

La dependencia capitalina obtuvo una orden de aprehensión en contra del señalado por los hechos ocurridos en mayo de 2018. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al requerido en el centro comercial Parque Delta, ubicado en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Una vez con el individuo, los elementos de la PDI le notificaron del mandamiento judicial, poco más tarde fue puesto a disposición de un juez de la Unidad de Gestión Judicial en Materia de Justicia para Adolescentes, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, quien determinará su situación jurídica.

Las investigaciones señalan que el sujeto posiblemente tuvo participación en la agresión sexual a Ainara cuando tenía 15 años de edad, esto ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales