Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae barda en la colonia Del Valle; no hay lesionados

El reblandecimiento de la tierra y la excavación profunda de una obra en un predio junto al domicilio provocó que la barda del primer y segundo piso colapsara al desgajarse parte de la tierra

Mauricio Hernández | 12-10-2018
Cae barda en la Colonia Del Valle; no hay lesionados
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron la noche del jueves al número 1357 de la calle Sánchez Azcona, casi esquina con la calle Pilares, en la colonia Del Valle Centro, perímetro de la alcaldía Benito Juárez, al registrarse la caída de una barda de cinco metros de alto de una casa.

Te recomendamos: Automovilistas denuncian asaltos constantes en zona de Tacubaya

El reblandecimiento de la tierra y la excavación profunda de una obra en un predio junto al domicilio provocó que la barda del primer y segundo piso colapsara al desgajarse parte de la tierra.

Una mujer y un hombre, habitantes del domicilio, fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia particular en el lugar tras sufrir crisis nerviosa.

El predio, que ya contaba con sellos de clausura, quedó resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en espera de que a primeras horas de esta mañana acuda personal especializado para verificar si la casa no corre algún riesgo.

Imagen intermedia

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales