Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Benito Juárez, reducto de conservadurismo: Clara Brugada

Clara Brugada se refirió a los ‘funcionarios corruptos que se sirven del poder público para hacer negocios y enriquecerse’.

Hilda Castellanos-Lanzarin | 21-03-2024
Clara Brugada, candidata a la CDMX.
Clara Brugada, candidata a la CDMX. Foto: Especial

Al encabezar en el Parque Hundido una ceremonia conmemorativa por el 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por la coalición "Sigamos Haciendo Historia”, se refirió a los funcionarios corruptos que se sirven del poder público para hacer negocios y enriquecerse, dijo.

Como el candidato del Cártel Inmobiliario quien ha otorgado permisos a obras ilegales cuyas consecuencias ya las resiente la población de la Ciudad de México, como los últimos daños provocados a la Línea 12 del Metro”.

Al mostrar el permiso de construcción del inmueble ubicado en la Colonia Portales, Clara Brugada afirmó que la obra que está causando daños a un túnel del Metro, fue autorizada por el candidato del PAN-PRI-PRD en 2023, cuando fue alcalde de la Benito Juárez.

El pasado jueves, los trabajos de obra, causaron filtraciones de agua y lodo en la interestación Eje Central-Parque de los Venados.

En este sentido, Brugada afirmó que no hay forma de que Taboada evada su responsabilidad. "Ya ha pasado una semana, cuántos días, y no han respondido ante esta responsabilidad", señaló.

‘Corrupción en BJ’

Clara Brugada, candidata a la CDMX.

La candidata morenista enfatizó que la alcaldía Benito Juárez, sigue siendo un reducto del conservadurismo y de gobiernos corruptos, por lo que aseguró que este 2024, Morena y sus partidos aliados, ganarán y recuperarán la alcaldía, para que tenga un gobierno al servicio de la gente.

En la ceremonia, acompañada de representantes vecinales, candidatos y líderes políticos, Brugada colocó una ofrenda floral en el pedestal vacío donde estuvo alguna vez la escultura del Benemérito de la Patria, que se ubica en este parque público.

Por supuesto que vamos a regresar y a desagraviar este monumento", se comprometió.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales