Bebé herida en Iztacalco sigue en urgencias por la bala que le rozó un pulmón
La bebé que resultó herida durante la balacera en Iztacalco continúa en urgencias; la bala le lesionó parte de su pulmón.

La bebé de un año cuatro meses que fue herida durante la balacera en Iztacalco, entre presuntos extorsionadores y policías, se encuentra delicada pero estable, informó el Jefe del Servicio de Urgencias del Instituto Nacional de Pediatría (INP), León Felipe Mendoza.
Al ser entrevistado afuera del nosocomio, el doctor precisó que luego de que la bebé ingresara al hospital se revisaron sus signos vitales y el estado post operatorio, además de que se le drenó líquido y aire del tórax de lado derecho.
El especialista detalló que la lesión que sufrió la pequeña Ángela, fue en el lado derecho del tórax, lo que dañó una parte de su pulmón, por lo que tuvo que ser intervenida de manera inmediata.
Refirió que en el INP continuará el tratamiento de la menor, pues cuenta con las herramientas necesarias para ello.
Mendoza comentó que la movilización que se hizo de la menor de tres hospitales fue oportuna para poder continuar con la valoración de su estado de salud.
Detenidos por balacera en Iztacalco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que fueron 10 los detenidos por la balacera en la Agrícola Oriental, en Iztacalco.
Los capturados presuntamente pertenecen a la banda de ‘Los Conchos’, quienes operan en esa zona y cobran extorsiones a comerciantes.
Los detenidos fueron identificados como:
- José Luis, de 37 años
- José Alejandro, de 31 años
- Oscar Agustín, de 31 años
- David Ángel, de 21 años
- Francisco David, de 30 años
- Arturo Jair, de 22 años
- Arturo, de 28 años
- Marcos, de 42 años
- Diego Adrián, de 32 años
- José Francisco, de 34 años.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



