Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a tres en un aparente ajuste de cuentas; un muerto

Debido a ello, se desató una intensa movilización policíaca en la alcaldía de Iztacalco

Rodrigo Alarcón | 09-02-2019
Balean a tres en un aparente ajuste de cuentas; un muerto
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

En un aparente ajuste de cuentas entre bandas antagonistas, tres hombres fueron atacados a balazos, lo cual desató una intensa movilización policíaca en la alcaldía de Iztacalco.

Fue como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Cruz Roja acudieron ayer por la noche a las inmediaciones de la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, en la colonia Ampliación Ramos Millán.

Los primeros informes policíacos señalan que los agresores intentaron darse a la fuga por las calles de Oriente 120 y Sur 41, pero la rápida respuesta de los elementos de la SSC logró capturar a por lo menos tres sospechosos que corresponden con las características que proporcionaron algunos testigos.

Te recomendamos: Predomina calidad del aire regular en el Valle de México

Mientras tanto, los paramédicos brindaron las atenciones requeridas a los heridos, pero uno de ellos, cuya identidad se ignora, falleció en Canal de Tezontle y la Avenida Río Churubusco, ya que presentaba a simple vista dos heridas de bala en la cabeza y otras más en la zona del tórax.

Sin embargo, los otros dos heridos fueron canalizados a hospitales públicos, donde ambos presentaban alrededor de siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, cuyo estado de salud lo reportan como grave.

Ante esta situación, los elementos de la SSC llevaron a cabo la cadena de custodia en dicha zona para que el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevase a cabo la recolección de los casquillos percutidos y otros indicios, aunque no especificaron el calibre utilizado por los agresores.

Los hechos fueron notificados al titular en turno de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZC-2.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales