Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a dos mujeres en la colonia Lagunilla, en la alcaldía Cuauhtémoc

Las víctimas, dos mujeres de aproximadamente 30 años, fueron sorprendidas por dos sujetos de un automóvil en color negro que al emparejarse, abrieron fuego en varias ocasiones, para luego emprender la huida

Mauricio Hernández | 11-01-2022
Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Fue frente al mercado de la Lagunilla, ubicado en la esquina de la calle de Comonfort, y el Eje 1 Norte Ignacio López Rayón, en la colonia Lagunilla, en la alcaldía de Cuauhtémoc, dónde la noche del lunes, fueron baleadas dos mujeres que circulaban a bordo de un automóvil Vento en color blanco.

Las víctimas, dos mujeres de aproximadamente 30 años, fueron sorprendidas por dos sujetos de un automóvil en color negro que al emparejarse, abrieron fuego en varias ocasiones, para luego emprender la huida.

Imagen intermedia

 

En el asiento del conductor, quedó el cuerpo de una mujer con dos impactos de bala en la cabeza y su acompañante una mujer de 25 años fue trasladada con tres impactos de bala en el cuerpo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Balbuena, donde su estado de salud es reservado.

La zona, fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quiénes encontraron regados en la vía pública y junto al vehículo qué quedó sobre la banqueta, varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Agentes del Ministerio Público y peritos, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer en calidad de desconocida al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, dónde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

 

Imagen intermedia

cva

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales