Balacera hoy en Plaza Miyana, Polanco: Reportan un muerto

Una balacera se registró hoy en Plaza Miyana, ubicada en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

thumb
Balacera hoy en Plaza Miyana, Polanco.

Una balacera se registró hoy en Plaza Miyana, ubicada en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), por lo cual la tarde de este miércoles 4 de diciembre se reportó gran movilización policiaca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), uniformados acudieron a la plaza Miyana por el reporte de disparos en un restaurante.

Al llegar, observaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad con manchas hemáticas en el cuerpo, mismo que ya no contaba con signos vitales.

¿Qué ocurrió en Plaza Miyana, en Polanco?

thumb
Balacera hoy en Plaza Miyana, Polanco.

Según primeros reportes, dos sujetos que portaban cascos de motociclista ingresaron a la plaza, se aproximaron a una mesa donde había tres personas, realizaron las detonaciones de manera directa en contra de una de ellas y huyeron del lugar.

Los acompañantes del hombre que perdió la vida, también abandonaron el sitio”, detalló la SSC mediante una tarjeta informativa.

Por lo anterior, indicó que a través de las cámaras de videovigilancia ya se realiza el videoreplay para identificar a los probables responsables y las demás personas que se encontraban en la mesa.

Videos de balacera en redes

En redes sociales, circulan videos de lo que ocurrió en Plaza Miyana. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre fue asesinado en el Restaurante Bajio.

Testigos aseguran que escucharon ocho disparos.

Circula fotografía de hombre asesinado en Miyana

El cuerpo del hombre que fue ejecutado al interior de Plaza Miyana en Polanco, quedó en el piso, mientras que sus pies sobre una silla.

Como refirió la SSC CDMX, el hombre que fue asesinado iba acompañado con dos más, pero estos lo abandonaron después del ataque.

La víctima llevaba tenis Christian Dior, cinturón Carolina Herrera… Agentes de SSC CDMX ya buscan a los responsables”, se lee en una publicación.

*mvg*