Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Más de 40 mil asistentes a festejos de Día de Reyes en el Zócalo: Batres

Fueron más de 40 mil los asistentes a las celebraciones del Día de Reyes en el Zócalo capitalino, entre niñas, niños y familias completas, informó el Jefe de Gobierno, Martí Batres.

Hilda Castellanos-Lanzarin | 07-01-2024
La cifra la compartió el jefe de gobierno en sus redes sociales
Se partió una mega rosca de Reyes, de 200 metros de largo, se rompieron 250 piñatas, entre otras actividades. (Cuartoscuro)  

Fueron más de 40 mil los asistentes a las celebraciones del Día de Reyes en el Zócalo capitalino, entre niñas, niños y familias completas, informó el Jefe de Gobierno, Martí Batres.

TE PUEDE INTERESAR: Menores fueron los reyes de la ciudad; salen a estrenar sus regalos

Como parte de las actividades, se repartieron poco más de 15 mil rebanadas de una mega rosca de Reyes, de 200 metros de largo, que fue donada por la Cámara de la Industria Panificadora, así como igual número de lechitas de sabores.

Más de 40 mil asistentes; niñas, niños, familias completas, festejaron este sábado el Día de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México”, informó Batres en su cuenta de X.

En la explanada del Zócalo también se rompieron 250 piñatas y se contó con 5 stands para fotografías con los Reyes Magos, además de cubículos donde se regalaron 20 mil libros del Fondo de Cultura Económica.

“Así comenzamos el año 2024, en el Zócalo que es de todas y todos”, señaló el mandatario capitalino.

Más de 40 mil asistentes; niñas, niños, familias completas, festejaron este sábado el Día de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México.   Con una mega Rosca de Reyes de 200 metros, 250 piñatas, 5 stands para fotografías con los Reyes Magos y 20 mil libros del @FCEMexico entregados culminamos las festividades decembrinas en la capital del país”, escribió Martí Batres en sus redes sociales.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales