Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así fue el asalto a un cuentahabiente en la MH

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un delincuente le arrebata un sobre con dinero a un hombre que caminaba por Lago Zúrich; fue detenido más adelante 

Redacción | 31-10-2018
Así fue el asalto a un cuentahabiente en la MH
Foto: Captura video SSP CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina difundió un video captado por cámaras de la ciudad en dónde se observa el momento en que un hombre fue asaltado el pasado martes en la calle de Lago Zúrich en la colonia Ampliación Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el material se observa que la víctima quien se sabe era un empleado que minutos antes había retirado la nomina de una sucursal bancaría es amagado por un delincuente quien le arrebató el sobre en el que transportaba 150 mil pesos.

Policía abate a presunto asaltante en Río Churubusco

 

Al momento en el que el presunto asaltante intenta huir, el elemento de la Policía Bancaria e Industrial que se hallaba en la entrada de una empresa cercana le ordenó que se detuviera, sin embargo, éste le disparó por lo que el agente repelió la presión e hirió al delincuente.

Tras una breve persecución y tiroteo, el delincuente fue lesionado en el tórax y el antebrazo derecho y se logró recuperar el efectivo.

Esta famosa fue novia de ‘El Pistache’, líder de la Unión Tepito

 

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores indicó que este sujeto pertenece a una banda de delincuentes que se hace llamar ‘El Rosillo’ misma que ha sido relacionada a cinco robos a cuentahabientes desde el 2009.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales