Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan y jalonean a comensales en taquería de Iztapalapa

En sólo 30 segundos, al menos tres delincuentes amenazaron y despojaron de sus pertenencias a los clientes de un negocio en la colonia Los Ángeles

Redacción | 19-06-2019
Asaltan y jalonean a comensales en taquería de Iztapalapa
Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Un asalto que se registró al interior de una taquería ubicada en la alcaldía Iztapalapa, fue difundido en redes sociales.

El video muestra cómo en sólo 30 segundos, los delincuentes amenazan y jalonean a los comensales, para despojarlos de sus pertenencias. Mientras dos asaltantes de gorra, entran a robar, un cómplice los espera en la puerta.  

En las imágenes se observa a dos mujeres que están sentadas en las mesas y cuando se dan cuenta del asalto, intentan esconderse en el baño. Una niña que también está sentada se levanta y es seguida por uno de los delincuentes.

Una tercera mujer corre a resguardarse en el baño, pero es alcanzada por el delincuente, quien la jalonea para que le entregue la bolsa. Se ve que un hombre de camisa azul, que aparentemente acompañaba a la mujer, trata de calmar al delincuente.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de junio a las 23:29 horas, en la colonia Los Ángeles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes lee:

Clavan tijeras de ‘pollero’ a perrito en el Edomex

Anciano que clavó tijeras a perrito tiene historial agresivo

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales