Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan con violencia barbería en Edomex; cae un adolescente

Uno de los delincuentes apunta a la cabeza de una mujer con suéter rojo, mientras su cómplice se acerca a la empleada y a un cliente a quien le dan un cachazo

Redacción | 14-07-2021
Los delincuentes vestidos con sudaderas negras, capuchas y cubrebocas, entran al establecimiento para amedrentar a los clientes. Foto: Especial
Los delincuentes vestidos con sudaderas negras, capuchas y cubrebocas, entran al establecimiento para amedrentar a los clientes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos armados asaltaron una barbería en la colonia Científicos en Toluca, Estado de México, el pasado 10 de julio.

En menos de dos minutos, los delincuentes se llevaron un automóvil, bolsas, celulares y no conforme con los objetos de valor, le dieron un cachazo a uno de los clientes.

En el video se observa cómo los delincuentes vestidos con sudaderas negras, capuchas y cubrebocas, entran al establecimiento para amedrentar a los clientes alrededor de las 15:00 horas.

Uno de ellos apunta a la cabeza de una mujer con sueter rojo, mientras su cómplice se acerca a la empleada y a un cliente a quien le cortaban el cabello.

Por este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un menor de edad que estaría implicado en el asalto. De acuerdo con los reportes, al sujeto le fueron aseguradas 33 dosis de droga, dinero en efectivo y una báscula gramera.

La dependencia identificó el perfil en una red social, en la que ofertaban celulares de diferentes marcas, mismos que correspondían a los reportados por las víctimas.

El adolescente de 17 años, fue detenido en la calle 5 de Mayo, esquina con la Avenida Paseo Tollocan, colonia Progreso.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico correspondiente, por su posible relación con delitos contra la salud, en tanto se realizan las indagatorias de su probable participación en el robo con violencia a negocio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales