Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aplican pruebas covid-19 gratuitas en Valle de Chalco

Valle de Chalco aplicará durante dos semanas pruebas gratuitas para detectar covid en la Casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II

María de los Ángeles Velasco | 02-08-2021
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Valle de Chalco, ESTADO DE MÉXICO- Ante el regreso del semáforo epidemiológico naranja, Valle de Chalco llevará aplicará durante dos semanas pruebas gratuitas para detectar covid-19, en la casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II. 

El alcalde Armando García indicó que en apoyo a la economía familiar, y en favor de la salud de la población, el gobierno municipal  a través de la Dirección de Atención a la Salud, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, se suman a  estas acciones que buscan coadyuvar a cortar la cadena de contagios de manera eficaz, y al mismo tiempo, representa una medida preventiva ante el regreso al color naranja del semáforo epidemiológico. 

Te puede interesar: El próximo domingo se inaugura la Línea 2 del Cablebús

Imagen intermedia

Estas pruebas se aplicarán a partir de este lunes y se extenderán a los  días  3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, y 13 de agosto, en el marco de la Jornada Emergente X la vida, en la Casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II, que se ubica entre las calles Sur 20 y Poniente 3. 

Te puede interesar: Hay cinco mil casos activos de covid-19 entre menores de edad: ADIP

Asimismo, se informó que a la par de estos servicios, habrá consulta médica general sin costo, y en apoyo a la economía familiar, se ofrecerá la radiografía de tórax a costo de recuperación. 

La recepción empezará a las 9 de la mañana y se contempla terminar a la 1 de la tarde, sin embargo, la aplicación de pruebas covid-19 queda sujeta a su disponibilidad. 

Valle de Chalco se ubica en el lugar 21 de contagios en el Estado de México, por lo que busca evitar que se incrementen.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales